La cofradía de Piedad tenía esperanzas de que este Martes Santo no fuese un día gris. Por ese motivo, el desánimo ha caído desde primeras horas de la mañana al observar cómo las nubes cubrían el cielo de Cádiz.
A las 15 horas, en la sede del Consejo de Hermandades, la junta gobierno presidida por Miguel Ángel Molina, participaba en esa reunión con todas las corporaciones del Martes Santo.
Tras el encuentro, la corporación ha vuelto a reunirse en la iglesia de Santiago decidiendo, a las 16.50 horas que la hermandad suspendía su salida procesional en este 2013.
Y es que la probabilidad de lluvia, que eran más intensas entre las 20 y las 22 horas, suponía para la hermandad que el cortejo estuviese en la calle San José o San Pedro. En ese caso, la hermandad ya tendría que volver para la iglesia de Santiago, en un camino que podría hacerse muy largo.
Pero a pesar de que no se ha realizado la salida procesional, la corporación ha celebrado un acto de penitencia y el rezo de las Cinco Llagas en el interior de la iglesia de Santiago.
Además, la banda de la Victoria de León ha ofrecido un pequeño concierto de bandas en el interior del templo. También la banda de Maestro Dueñas, que ha ofrecido también unas marchas dedicadas a la Dolorosa.
Una música que ha provocado que Piedad ya piense en la Semana Santa
Imágenes
Fecha