Pasar al contenido principal

Ha sido la última cofradía en tomar la decisión. Algo lógico, ya que su salida de su sede canónica ha estado prevista a las 19.45 horas. Sin embargo, en la junta de gobierno de las Angustias no ha habido dudas durante la tarde. Los partes meteorológicos no han sido buenos en ningún momento, y todos anunciaban lluvias a partir de las 20 horas. Aunque la hermandad camine a paso de horquilla, el patrimonio humano también es muy importante, por lo que han querido ponerlo en riesgo por un capricho.
Así que este Miércoles Santo, Nuestra Señora de las Angustias se ha tenido que quedar en su capilla para decepción de sus devotos, fieles a Ella. Sin embargo, el no acompañarla este día no es motivo para que no la sigan acompañando a lo largo del año.
De hecho, una vez que la junta de gobierno, presidida por Ramón Medel, ha comunicado la decisión adoptada, las puertas de la capilla se han abierto para que los hermanos y devotos se acercasen a ella.
Una jornada triste para la cofradía del recordado Pablo Chaves, en el día que se ha conocido que el galardón Penitente de Plata de la corporación ha sido otorgado al obispo de la Diócesis de Cádiz, Rafael Zornoza.

Imágenes
Una devoción que puede más que un aguacero
Una devoción que puede más que un aguacero
Una devoción que puede más que un aguacero
Una devoción que puede más que un aguacero
Fecha